22 oct 2013

PROGRAMA 8: "MAGICAL PARTY CIRCUS HIGH SCHOOL... CON *RICARDO VALENZUELA" (*DECIR CON ACENTO MEXICANO)


Tras el programa de los Emmy regresamos con uno tipo "Old School", o sea, de más de dos horas. Es que no tenemos remedio, es ponernos a hablar de pelis y nos cegamos.

Entre injurias, insultos y algún que otro retazo de humor negro, reseñamos una veintena de películas con un denominador común: la música, ese alimento para el alma.


Nos centramos en películas protagonizadas por músicos reales o ficticios y nos ha quedado bastante variadito (que diría Flanders). Hay mucho rock (como no), heavy, soul, blues, country y hasta algo de música clásica, pero sólo por postureo.



En cuanto a géneros pues más de lo mismo: dramas, comedias, documentales, falsos documentales y biopics de toda la vida.


Prepárense para escuchar historias surgidas bajo el efecto de las drogas, finales explosivos, muertes absurdas (y otras merecidas), monumentos a la egolatría megalómana, etc.




Y para acabar, nuestra seña de identidad. Ultrajes musicales, esta vez le tocó al pobre Bob Dylan. Lo sé, él no se lo merece pero la vida es así de cruel.







"Cuando me echen de los Stones,

 batiré el récord mundial de apnea".







Pues hala, para escuchar todo esto, pinchad en el play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario