23 feb 2015

PROGRAMA 36: "CURSO SERIÉFILO 2014-15" (1ª PARTE)



Con David liberado de su secuestro, es hora de hablar de series y en "Devoradores" hacemos balance de la primera mitad de la temporada seriéfila.

Empezamos como siempre con "The Walking Dead" y a partir de ahí, comentamos series de todo tipo y pelaje. La nueva historia de "American Horror Story", las prometedores irrupciones de "Penny Dreadful" y "Fargo", la tibia segunda temporada de "Masters of Sex", la despedida de "The Newsroom", algo de comedia con "Silicon Valley" y las ganadoras de los Globos de Oro "The Affair" y "Transparent".

Hablamos brevemente de "Stalker" y su más que probable cancelación, de la nueva producción de Michael Bay titulada "The Last Ship", de los sangrientos avances de la cirugía a principios del s.XX en "The Knick", una nueva adaptación de "Los tres mosqueteros" y hacemos un binomio de ficción nacional de época con "Alatriste" y "Víctor Ros".

Para finalizar, comentamos el especial navideño de "Black Mirror". 

Os dejamos con 130 minutos de programa para que sepáis que ha dejado esta primera mitad de temporada de series.

Todo a simple clic al play de distancia. 

PD: Por segundo programa consecutivo, hemos tenido problemas con el audio. Os pedimos disculpas por ello e intentaremos solucionarlo en los próximos programas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario