2 mar 2016

PROGRAMA 57: "ESTRENOS DE MIDSEASON 2016"

En "Devoradores" somos gente de costumbres y un año más nos disponemos a comentar los estrenos de midseason de la televisión USA, esta vez con el equipo al completo.


En la primera mitad de enero llegaron (entre otras) las aventuras épicas juveniles de "The Shannara Chronicles"; el aterrizaje de J.Lo en la ficción televisiva con "Shades of Blue"; también nos llega desde FOX una versión sui géneris de Frankenstein en "Second Chance" y Josh Holloway por fin consigue dejar atrás la isla de "Perdidos" con el éxito de la distópica "Colony".


Showtime nos trae una de las apuestas más firmes de esta midseason de la mano de Paul Giamatti y Damian Lewis en "Billions"; la hermosa Rashida Jones se convierte en una peculiar policía llamada "Angie Tribeca"; CW reune a un grupo de héroes y a una pareja de villanos para formar "Legends of Tomorrow" y Zach Galifanakis y Louis C.K. se unen para crear la tragicómica "Baskets".


Cuatro amigos se van a Belice y por culpa de las malas compañías deberán ser "Mad Dogs"; mientras, Mulder y Scully siguen buscando si la verdad está ahí fuera en el retorno de "Expediente X"; FOX coge el cómic de DC-Vértigo "Lucifer" y hace lo que le da la gana con él, con pésimos resultados; y en la HBO, Martin Scorsese y Mick Jagger se juntan para contarnos el ambiente musical setentero en "Vinyl".




Netflix hace una extraña apuesta resucitando a la segunda generación de la familia Tanner en "Madres Forzosas"; el anticristo Damien Thorn también llega a la pequeña pantalla en "Damien"; WGN sigue estrenando ficciones históricas, esta vez le toca al tren de la libertad en "Underground"; y también tendremos las aventuras televisivas de los agentes Lee y Carter en "Hora Punta", protagonizada por dos 'sin carisma' que están a años luz de Chris Tucker y Jackie Chan.

Todas estas series (y alguna más) comentadas en 180 minutos de programón. Si estás buscando alguna serie que añadir a tu lista de visionados, sólo debes dar al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario