10 may 2016

PROGRAMA 60 - "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR + TRILOGÍA DE IRON MAN"



A los Vengadores les han propuesto se controlados por el Gobierno y eso hará que se líen a hostia viva, vamos, lo que viene a ser una Civil War.

En "Devoradores" no podemos mantenernos al margen de tal acontecimiento y nos dedicamos a analizar esta "Capitán América: Civil War" (Hermanos Russo, 2016).

Como siempre, damos nuestra opinión sobre la peli, con sus aciertos y errores, cosas que nos han molado y cosas que consideramos mejorables.

Aprovechando que ya habíamos desgranado el universo Capitán América en el programa dedicado a "Capitán América: Soldado de Invierno" (Hermanos Russo, 2014), nos salimos por la tangente y comentamos la, hasta ahora no comentada en "Devoradores", trilogía de "Iron Man" (Jon Favreau, 2008 y 2010, y Shane Black, 2013).



También comentamos el origen y la historia del cómic "Marvel: Civil War" (Mark Millar y Steven McNiven, 2006-07).

Rescatamos unos videojuegos ochenteros protagonizados por Steve Rogers para finalizar un programa que ha quedado larguito, 170 minutos.

Si estás pensando unirte al "Capi Team" o al "Ironman Team", este programa te puede ayudar a decidirte. Ya sabes, a darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario