14 jun 2016

PROGRAMA 62 - "WARCRAFT: EL ORIGEN + ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS EN EL CINE (1ª PARTE)"


En "Devoradores" dejamos las adaptaciones comiqueras para viajar al fantástico mundo de Azeroth de la mano de Duncan Jones y su última película, "Warcraft: El origen".

Entre humanos, orcos, guardianes, aprendices de mago, portales dimensionales y energías negativas, damos nuestra opinión sobre las aventuras de Lothar, Garona y cía. Además, valoramos el futuro comercial de la saga que de momento está en el aire.

Aprovechamos la jugada para reseñar brevemente las diez primeras adaptaciones videojueguiles al cine. La mayoría de ellas terribles.

En este primer bloque hablamos de:
"Super Mario Bros", "Double Dragon", "Street Fighter: La última batalla", "Mortal Kombat", "Mortal Kombat: Aniquilación", "Wing Commander", "Tomb Raider", "Final Fantasy: La fuerza interior", "Resident Evil" y "Tomb Raider: La cuna de la vida".

Para finalizar, nos vamos al origen de todo y comentamos los primeros videojuegos de cada saga.

Pues aquí tiene 150 minutos de programa, de los cuales los primeros 30 tienen una calidad de audio menor por el misterio de las autoreconfiguraciones. Aun así, el programa merece la pena.

El siguiente bloque de adaptaciones de videojuegos al cine llegará en diciembre con "Assassin's Creed". O no, que somos muy anárquicos. De momento, a disfrutar del primer bloque dándole al play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario