8 sept 2016

PROGRAMA 68: "CHARLANDO SOBRE LOS EMMY 2016"



Llega septiembre y toca coronar el curso seriéfilo 2015-16 con la entrega de los premios más importantes de la televisión, los Emmy.

Tres quintas partes de los "Devoradores" nos reunimos para comentar todas las categorías de interpretación y los premios a Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia, Mejor Telefilme y Mejor Miniserie.

Analizamos si HBO va a seguir teniendo el poder, tal y como demostró el año pasado con los triunfos de "Juego de Tronos", "Veep", "Bessie" y "Olive Kitteridge" en las categorías principales. 

Este año es imposible repetir tal hazaña pues no tiene miniserie nominada. Sólo "Veep" y el telefilme "All the Way" tienen casi asegurada la victoria. "Juego de Tronos" tendrá que vérselas con la novata "Mr. Robot" y la ya confirmada "House of Cards"; mientras que en miniseries la gran favorita es "American Crime Story", sobre el apasionante juicio contra O.J. Simpson.

Entre las interpretaciones tenemos a grandes nombres pendientes de premiar como Kevin Spacey, Robin Wright, Bob Odenkirk Jonathan Banks; verdaderas clásicas multipremiadas como Alisson Janney o Julia Louis Dreyfuss e irrupciones como la de Rami Malek, Mahershala Ali o Ben Mendelsohn.

En fin, que el 18 de septiembre se repartirá la suerte, pero si queréis llegar a ese día bien informados aquí tenéis 110 minutos de programa muy entretenidos.

Si os apetece hacer una quiniela como Dios manda sólo hay que darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario